castellano  francés  inglés  euskera

Derecho de desestimiento

Descripción del derecho de desistimiento

 

Para cancelaciones, usted debe avisar con un mínimo 24 horas de antelación al correo info@alberguederoncesvalles.com. De no ser así no se devolverá el importe de la reserva.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (inserte su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca enviada por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Modelo de Formulario de desistimiento

Por favor, complete y envíe este formulario únicamente si se quiere desistir del contrato

– A la atención de Albergue de Roncesvalles, carretera N-135, s/n, 31650 Roncesvalles, Navarra.

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de compra del siguiente servicio:

– Solicitado el:

– Nombre del consumidor y usuario:

– Domicilio del consumidor y usuario:

– Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

 


Albergue de peregrinos de Orreaga / Roncesvalles - Tlf 948 760 000 - info@alberguederoncesvalles.com - Administrar

Aviso legal